Masaje Lomi Lomi
El Lomi Lomi es un masaje tradicional polinesio. El dador y el receptor ralentizan el ritmo para alcanzar un profundo estado de relajación, los largos e interminables movimientos permiten al cuerpo y a la mente dejarse llevar y disfrutar plenamente del momento presente.
Antes del masaje...
Donde? No es fácil aparcar en Mislata. La forma más fácil de llegar aquí es tomando el metro 3, 5 o 9 hasta la estación de metro de Mislata (10 minutos de trayecto desde el centro de Valencia). Luego hay una caminata de 5 minutos.
Salud Por favor, infórmame si tienes problemas de corazón/presión arterial o alguna enfermedad crónica.
Si estás embarazada, tendremos que esperar un poco.
Es más cómodo no comer durante la hora previa al masaje.
Utilizo aceite de almendra puro y jabón de glicerina. Puedo proporcionarte la lista de ingredientes del jabón si tienes alguna alergia específica. Avísame también si tienes una fuerte alergia a los gatos.
Si estás embarazada, tendremos que esperar un poco.
Es mejor no comer una hora antes del masaje.
Durante el masaje
Durante el masaje no llevarás ropa ni joyas. Tu entrepierna estará cubierta con un paño en todo momento, como se muestra en las imágenes a continuación. Si lo deseas, puedo proporcionarte ropa interior desechable.
Tienes la opción de ducharte antes y después de la sesión.
Para el cabello largo: ten en cuenta que el aceite puede permanecer en tu cabello y podría requerir más de un lavado para eliminarlo completamente.
Por favor, ten en cuenta: Sigo estrictamente las pautas profesionales y éticas. No se ofrecen servicios sexuales de ningún tipo. Cualquier comportamiento o solicitud inapropiada resultará en la terminación inmediata de la sesión y puede ser reportado a las autoridades.
Mi profesor Dan Joy
Autor, coach de vida, mediador, terapeuta y profesor de masaje Lomi Lomi; cofundador de stay-in-touch.
www.stayintouch.earth
Haz una pausa
Concédete un momento de paz, un día sin estrés.
No te preocupes por llegar 10 minutos antes o después (avísame), prefiero que vengas relajade que puntual.
Evita las sustancias estimulantes como el café, el té negro/verde, el alcohol y el tabaco durante el día. Bebe mucha agua después del masaje.
Lo ideal es liberar 3 horas después de la hora de nuestra cita.
Por favor, apaga el teléfono. Es un momento para relajarse y dejar atrás las preocupaciones cotidianas.